viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi familia ♥

Aunque me ponga de muy mal humor y muy histerica , yo los amo a todos .Saben que mi amor y cariño no se los demuestres y es mui dificil decirle te amo a todos y por eso soi como soi , saben que me jode tantas cosas y como a ustedes les joden cosas de mi , pero asi seguimos siendo una familia intentando cambiar mil cosas y aunque nos peliemos siempre , nos gritemos y demas todos , nosotros somos como somos y nadie ni nadie nos va a cambiar ni separar , ustedes son mi vida y con ustedes paso los mejores momentos que puedo pasar con mi familia , con ustedes hago cosas que con nadie hago , ustedes me ayudan cada dia a ser una persona , con sus defectos pero persona .Ustedes son todo y mas , y no quiero que nunca se olviden cuanto pero cuanto los amo .Son todo familia ♥

No hay comentarios: